Policlínico La Vega celebra
10 años con alta tecnología

LA VEGA. Con diversos actos  fue conmemorado el décimo aniversario del Policlínico La Vega S.A., el cual exhibe una alta tecnololgía en los servicios que ofece a los habitantes de esta provincia y del Cibao Central.

El Consejo Directivo del centro asistencial también relanzó el área de emergencia del centro, la cual fue renovada, tanto en su espacio físico como en la dotación de nuevos equipos.

Asimismo, fue puesta en funcionamiento el área de lavandería, la cual fue equipada por un monto superior al  al millón de pesos.

Los actos se iniciaron con una misa de acción de gracias a cargo del padre Francisco (Quico) Contreras, por  la salud espiritual de los pacientes y empleados.

El religioso  recibió una placa de reconocimiento a cargo de los esposos Felipe Cárdenas y Yolanda Escoto.

También fue develizada la fotografía del pasado presidente del Policlínico, doctor Freddy Abad, en las oficinas ejecutivas. Posteriormente fue celebrado lo denominan el brindis histórico a cargo de los cinco ex presidentes de la institución. Concluyeron con una cena de gala en el restaurante La Ramada, en la cual fue homenajeada la doctgora  Enna Sánchez.