Polista número uno juega en Casa de Campo

Polista número uno juega en Casa de Campo

 

Cuando corrió la noticia de que el polista número uno, Adolfo Cambiazo, estaría en suelo de Casa de Campo, sus seguidores y amantes de esta disciplina no dudaron en darse cita para contemplarlo en terreno, donde una vez más demostró por qué predomina en la lista.
El día, con un sol radiante y una fresca temperatura agradable, corroboró para que este partido de exhibición, parte del evento Polo Challenge 2016 y a beneficio de la Fundación Mir y el Hogar del Niño, se desarrollara con rotundo éxito el pasado sábado en Casa de Campo.
Fue un juego amistoso en espera del segundo torneo (Copa de Plata), organizado por Casa de Campo Resort & Villas, Los Establos en Cap Cana y Lechuza Caracas RD en una competencia que se extiende hasta abril.
En su primera visita a suelo dominicano, el argentino Cambiazo participó en el Equipo Blanco Maserati conformado por Bob Jornayvaz, Ignacio Toccalino e Ignacio Novillo Astrada. Mientras que el Equipo Azul Royal Salute fue representado por Víctor Vargas, Francisco Bensadon, David Stirling y Juan Martín Nero, estos dos últimos también destacados como mejores polistas.
Para la ocasión, prevalecieron los colores claros en los vestuarios de los invitados, variados estilos de sombreros en las damas y alguno que otro puro en mano de los caballeros.
El partido culminó con un empate en un ambiente amenizado por música típica, mientras los asistentes se encontraban acomodados en ottomanes debajo de una gran pérgola.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas