La diversión continúa en evento de Polo Challenge

R1

En una excitante tarde de partidos entre los equipos Lechuza y Casa de Campo, dueños de villas, huéspedes e invitados especiales, disfrutaron de un día de algarabía en los verdes espacios de Casa de Campo.

El evento Challenge 2017 ofreció una exhibición de polo con los mejores polistas del mundo a beneficio de las fundaciones MIR y el Hogar del Niño.

El doctor Fernando Arata, director de Polo y narrador del evento, comentó: “El Charity Polo Cup es un evento inigualable que conforma 22 goles de alto hándicap con la participación de los mejores jugadores de polo entre ellos David Stirling y Juan Martin Nero, todos unidos por una buena causa”.

Allí, los espectadores, siguieron cada movimiento de los polistas en el terreno, quienes demostraron su destreza y por qué son considerados como los mejores en esta disciplina.

La exhibición terminó con un empate de 6 a 6, para continuar con un “after polo concert” por el grupo Ilegales que puso a bailar a todos los presentes con sus mejores éxitos como: “Chucuchá”, “Pasarla bien” además de sus clásicos como “La Morena” “Fiesta Caliente”, entre otros.