Por segunda ocasión, el politécnico María de la Altagracia (Pomavid) celebra su feria turística, en la que los estudiantes que realizan el técnico en hotelería desarrollan competencias relacionadas a las áreas en las que pueden vincularse en el mercado laboral una vez concluyan sus estudios del bachillerato.
Haydee Astacio, profesora del área de hotelería y turismo del centro educativo, dijo que educan por competencias y para que demuestren habilidades y destrezas sobre esas áreas.
Participaron como expositores 20 estudiantes del cuarto de educación media y 30 alumnos del tercero del bachillerato que apoyaron el montaje y fungieron como soporte.
En el proceso de aprendizaje los estudiantes conocen sobre la geografía y destinos mundiales. También, se involucran en el conocimiento de las culturas de esas naciones. Explicó que en la feria sobre geografía turística mundial y marketing turístico los estudiantes promocionan los diferentes países destinos turísticos y corrigen el material didáctico que presentan y el conocimiento sobre esos temas.