Decenas de personas expresaron sus condolencias al empresario Ángel Rondón por la muerte de su hijo menor, Ángel Junior Rondón, el cual estaba batallando contra el cáncer luego de varios días ingresado en un centro de salud en la capital dominicana.
Empresarios, políticos, comunicadores, abogados y psicólogos enviaron mensajes a la familia Rondón.
El expresidente de la República, Hipólito Mejía, calificó la pérdida de un hijo como irreparable, refiriéndose a Yutico, como les decían a Junior Rondón.
“La pérdida de un hijo es irreparable. Me uno al dolor por la partida de Yutico, un joven que con mucha valentía enfrentó sus quebrantos de salud. Mis más sentidos pésames a su padre @angelrondonr y todos sus familiares”, tuiteó el exmandatario.
El enlace del Poder Ejecutivo con las iglesias evangélicas, el pastor Dío Astacio, dijo que lamenta mucho la partida física del hijo del señor Rondón, y calificó al vástago fallecido como un tesoro preciado.
El diputado y miembro del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, dijo que “los padres no estamos preparados para despedir a la eternidad un hijo. “El dolor que debe sentirse es inimaginable, conocí tu esfuerzo y dedicación por tu hijo. Mis sinceras condolencias”, comentó el legislador en Twitter.
El exministro de Turismo y asesor del Poder Ejecutivo en materia cinematográfica, Ellis Pérez, se unió a la lista de las personas que han enviado mensajes a la familia Rondón por el deceso de “Yutico”, como se conocía a Rondón Junior. “Muy penoso”, dijo Pérez en su cuenta de Twitter.
El dirigente reformista, Claudio de los Santos, aseguró que “la muerte de un hijo es como el dolor de la muerte de una madre, pero multiplicado. Rondón el amigo de todo el mundo perdió a su hijo, el más pequeño. Mis condolencias a la familia por tan irreparable pérdida”.
El abogado Juli Cury comentó la información sobre el fallecimiento del hijo menor de Rondón: “Tu hijo, partícula ya de eternidad, adelantó el viaje que todos nosotros también deberemos hacer. Resignación en medio del dolor de su partida”.
También, el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W., habló sobre Rondón como padre: “Sé que no puede existir mayor dolor que el que estás pasando ahora. Fuerza para ustedes, paz para su alma”.
Además, se unió al pésame el diputado Elías Wessin Chávez, el cual, además de externar sus condolencias, dijo que a Junior Rondón Dios lo tiene en mejor lugar.
Ángel Junior Rondón, un hijo del empresario Ángel Rondón, murió luego de luchar con complicaciones de salud. La información la confirmó el propio Rondón a través de su cuenta de Twitter.
El empresario Ángel Rondón, acusado en el caso de los sobornos de Odebrecht, pidió a su hijo menor, Ángel Junior Rondón, quien se encontraba ingresado en cuidados intensivos en un centro de salud, seguir luchando por su vida.
A través de su cuenta en la red social de Twitter, el imputado expresó que su pequeño ha luchó tantas batallas de salud, por lo que tenía la fe de que Dios hiciera un milagro.
“Yutico, @ARondonmarte ha luchado tantas batallas de salud y Dios siempre te ha sacado de las peores condiciones. Tengo Fe en Dios que esta no será la excepción. Espero que esta sea una victoria más ¡Lucha mi guerrero!”, tuiteo Rondón hace varios días.