Pollos Victoriana presenta deliciosas ofertas de Navidad

¿A quién no le gusta saborear los exquisitos platos que conforman el menú de Pollos Victorina? A todos, ¿verdad? Por esta razón, y pensando en ofrecerles siempre variedad a sus clientes, los ejecutivos de esta cadena de restaurantes dieron a conocer las nuevas PollOfertas exclusivas de la temporada navideña.

En la presentación de esta oferta realizada en el restaurante de la avenida Charles Summer, a la que asistieron amigos, clientes y relacionados de la empresa, las palabras centrales fueron pronunciadas por Indhira Portes, gerente de operaciones, quien expresó que las cuatro opciones de PollOfertas son preparadas para satisfacer los paladares más exigentes.

“Éstas fueron diseñadas basándonos en el gusto tradicional de nuestros consumidores y la preferencia de compra de este año, siempre manteniendo un balance entre las opciones de precios”, significó la ejecutiva.

En esta ocasión, Pollos Victorina integró moro de guandules, un plato muy tradicional en las navidades dominicanas, que inicialmente será servido en horario de 11:00 a.m., a 3:00 p.m., en todos los restaurantes del territorio nacional.

También fue aprovechada la ocasión para dar a conocer el servicio de delivery, que está funcionando desde los restaurantes de Plaza Naco, Charles Summer, Núñez de Cáceres y en Santiago, teniendo pautado ampliarlos a los sectores de Bella Vista, Independencia y Gazcue.

Así mismo, expresó que debido al éxito obtenido por la oferta anterior de llevar al tamaño familiar cualquiera de las PollOfertas decidieron repetir esta ventajosa opción.

[b]PolloOfertas [/b]

En la oferta 1. Una pieza de pollo frito + moro de guandules + un bollito.

En la oferta 2. Pechurinas (cinco unidades) + servicio de papas fritas regular.

En la oferta 3. 3 piezas de pollo frito + servicio de tostones regular.

En la oferta 4. Dos piezas de pechuga La Criolla + servicio de tostones regular. Todas estas ofertas van acompañadas de una Coca-Cola de 12 onza, o cerveza Presidente de siete onza.