Pollos Victorina ahora en Galería 360

Pollos Victorina ahora en Galería 360

El equipo de Pollos Victorina

Se inauguró en Galería 360 la nueva sucursal de Pollos Victorina con el corte de cinta dando la bienvenida a todos los clientes al nuevo establecimiento.

Miembros de Dominican Food Investment SRL, representantes de la plaza y el público se dieron cita para presenciar el acto.

Dominican Food Investment SRL, empresa que maneja la marca Pollos Victorina® desde el año 2015, impulsa su crecimiento logrando certificaciones de estándares de calidad que la posicionan a nivel de marcas internacionales siendo esto un motivo de orgullo para el sabor dominicano.  

Lee más: Crean oportunidades de empleos con rescate de Pollos Victorina

Sobre la empresa

En la actualidad Pollos Victorina cuenta con 13 restaurantes en Santo Domingo, 2 restaurantes en La Romana, 2 en Santiago de los Caballeros,  1 en Punta Cana y 1 en Pueblo Bávaro;  y está disponible en todas las aplicaciones locales de servicio por delivery.  

El inigualable sabor de las Pechurinas®, creación propia de Pollos Victorina®, junto a los irresistibles e icónicos bollitos de yuca, frescas ensaladas y rollos, sabrosas piezas de pollo y deliciosos sándwiches está cada día más cerca de los dominicanos;  un proyecto que definitivamente refleja amor al sabor.

Publicaciones Relacionadas