Polo Challenge: deporte de alto nivel llega a República Dominicana

r2

Representantes de Casa de Campo, Los Establos at Cap Cana y el Club Lechuza Caracas RD se unieron para la realización del evento Polo de Alto Hándicap, inscrito al World Polo Tour que se realizará en enero–abril 2016, y que marcará un antes y un después en el polo del país.

Será una serie de cuatro torneos consecutivos que servirán para expandir este deporte a nuevos niveles, colocando al país en el mapa del polo mundial a través de Polo Challenge.

Los detalles se ofrecieron durante un encuentro en el restaurante SBG, donde Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, dijo que “encontrar un lugar como República Dominicana para desarrollar una temporada de juego es sin dudas una de las grandes novedades de este año, y uno de los mejores lugares que hemos encontrado ha sido Casa de Campo, un resort que tiene casi 40 años realizando competencias de polo y cuenta con tres canchas y con mucha experiencia en la organización de grandes eventos deportivos”.

Mientras que María Amelia Hazoury, vicepresidenta ejecutiva de Los Establos at Cap Cana expresó que “en el mundo del polo, y así lo hemos contemplado desde sus inicios en nuestras canchas de polo en Los Establos, han sido diseñadas por el Ingeniero Agrónomo Alejandro Battro, quien es el más prestigioso diseñador y constructor de canchas de esta disciplina, y todas poseen las características para poder jugar al más alto nivel de polo mundial.

En tanto, Alejandro Cleves, director general del proyecto, presentó el calendario de juegos, las actividades y entretenimiento que disfrutará el público.
Al finalizar la parte formal degustaron una variedad de bocadillos.