Polo: “Ladies Polo Cup” en su segunda versión

Polo: “Ladies Polo Cup” en su segunda versión

Fascinada con Casa de Campo, la polista argentina Carolina Rainer decidió crear un torneo amistoso junto a sus amigas que también practican este deporte, que les permitiera divertirse, pero a la vez contribuir con una buena causa.

Es así como nace “Ladies Polo Cup”, que en esta ocasión celebró su segunda versión.

“El objetivo de la actividad es empoderar a la mujer para que tenga más presencia en deportes como el polo femenino, e incrementar una huella social con aportes tangibles”, destacó Rainer.

Por esta razón apoyan al Patronato Benéfico Oriental (PBO), para sus diversas causas.

Puede leer: Adelys Olivares recibe reconocimientos por aporte social a dominicanos del exterior

Este patronato ofrece ayuda a 167 madres del Hogar del Niño y a más de 500 hijos e hijas en condiciones de extrema vulnerabilidad en La Romana.

La creadora de la competencia señaló que este evento no solo celebra la excelencia deportiva, sino que también promueve la solidaridad y la inclusión, inspirando a más mujeres a participar en este deporte apasionante y gratificante.

“Me siento muy feliz de ver cómo esta idea que surgió como un consejo de amigas va dando pasos firmes, siendo la primera copa de polo femenina en el país celebrada en el Mes de la Mujer y que, a la vez, beneficia al programa “Madres Maravillas”, expresó Rainer.

El mismo es una dependencia del PBO, que enseña a las mujeres a aprender a desarrollarse en la vida por sus propios medios, a ser emprendedoras y forjadoras de sueños.

En el evento, el equipo She’s, compuesto por Praxilla Trabattoni, Guillermina Suffern, Verónica Posse y Eliane Bruhin, venció al equipo TPack, en un emocionante partido de 4-3.

Las talentosas jugadoras estrecharon aún más sus lazos de amistad solidaridad y compartieron sus experiencias de vida.