Polonia: “Dios me escuchó”

Polonia: “Dios me escuchó”

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
Luis Polonia, quien ha escrito su nombre en el béisbol dominicano con letra de oro, es un jugador que está consciente de su labor con las Aguilas Cibaeñas,  admitió que tuvo una mala temporada en la serie regular, pero gracias al factor suerte y la ayuda de Dios, las cosas han cambiado en forma favorable a su labor con el combinado cibaeño.

“Tengo que admitir que no tuve una temporada como siempre tengo acostumbrado a la gran fanaticada de las Aguilas, debido a diferentes factores, principalmente que no estaba bien de un todo de la salud, pero desde que comenzó el round robin la suerte me ha acompañado”, apuntó Polonia.

Manifestó que su ofensiva ha estado bien, pero en la defensa  ha bajado, razón por la cual le pidió a Dios que le ayudara y así lo logró. “Soy un jugador de suerte, pues en la serie regular no pude hacer mi papel como siempre lo he hecho con las Aguilas en las 24 temporadas que he visto acción”, manifestó.

Admitió que no contó con la salud suficiente en su brazo de tirar, razón por la cual no podía jugar defensa con el club, pero debido a sus entrenamientos logró  superar las lesiones.

Debido a que tuvo fuera de acción durante un buen  tiempo, con 35 juegos, con un total de 133 turnos, con apenas 28 hits, dos dobletes, un triple y dos  jonrones, para un  promedio de 212, ya que él tiene  acostumbra a su miles de seguidores ha batear por ensima de los 300 puntos.

“Cuando me ví  en la situación que estuve, con una baja actuación le pdí a Dios que me diera suerte y  me la concedió”, señaló.

Aguilas a final

Polonia señaló que las Aguilas están acostumbradas a batallar en los momentos difíciles, razón por la cual tiene la seguridad que el combinado estará en la serie final del torneo de béisbol, dedicado al fenecido deportista Ricardo-Tito-Hernández.

 En la actualidad el combinado cibaeño se encuentra en el tercer lugar del round robin, empatado con los Gigantes del Cibao, con tres victorias y cinco derrotas, a un juego de los Tigres del Licey.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas