Polonia le corre al retiro

<p>Polonia le corre al retiro</p>

POR DIONISIO SOLDEVILA
CAROLINA, Puerto Rico.-
Jugando en su Serie del Caribe número 14, el veterano Luis Polonia no se cansa de vestir el uniforme dominicano. Y es que para el pimentoso jugador de las Aguilas Cibaeñas, la presencia en el terreno y el amor por el juego es lo más importante de todo.

Con eso en mente, Polonia asegura que por lo menos jugará cinco años más antes de comenzar a pensar en la posibilidad de un retiro.

“A mi que no me hablen de eso, tengo en mi mente jugar cinco años más y luego que me pregunten cuánto me queda”, dijo Polonia antes del partido de ayer entre los Tigres de Aragua, de Venezuela, y las dominicanas Aguilas Cibaeñas.

Producto de esa prolongada asistencia en el clásico caribeño, Polonia es hoy por hoy uno de los líderes de varias categorías en el campeonato.

Pero eso no es algo que mantiene en su mente el jugador también conocido como “La Hormiga Atómica.

“Mi meta no es buscar logros personales. Yo sigo poniendo los números, pero jugar en la Serie del Caribe tiene un significado especial, representar al país es lo más importante que uno puede pensar”, agregó.

SOBRE SU SALUD

Polonia se lastimó la corva izquierda durante la serie semifinal del béisbol invernal dominicano y como resultado solo agotó un turno al bate durante la persecución de la corona 19 de las Aguilas.

Sin embargo, estuvo en la alineación desde el primer día de la Serie del Caribe, y el veterano asegura que está en muy buenas condiciones para mantenerse en el terreno de juego. “Voy a comenzar como bateador designado, pero estoy listo para jugar defensa si me necesitan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas