Polonia y Cosme guían triunfo de La Vega

LA VEGA. El veterano Luis Polonia bateó tres hits y anotó tres carreras para contribuir ayer tarde al triunfo de los Carpinteros de La Vega 13 por 8 sobre los anfitriones de Jima Abajo, en la continuación del Primer Torneo de Béisbol con Refuerzos, dedicado al Grupo Medrano.

 La victoria correspondió par el lanzador  Eddy Candelario y perdió Bill Castillo. Polonia disparó de 4-3. Caonabo Cosme y Richard Vázquez conectaron jonrón y sencillos cada uno. Víctor Méndez recibió tres bases por bolas. Por Jima, Edward Yapoul se fue de 4-2 y José Olivo de 5-2.

Ranchito gana

El combinado de la comunidad de Ranchito venció 6 por 2 y 3 por 1 a Rancho Viejo.

Logán Durán y Luis González resultaron los serpentineros ganadores y Edwin Grullón y Nelson Liriano fueron los perdedores. Héctor Fermín bateó jonrón, doble y tres imparables, César Sabá de 7-4,  Félix Pérez (El Cubano) de 5-2,Frank Ureña y Fabio Domínguez dieron de  5-3. Por Rancho Viejo, José Cruceta de 7-3 y José de León de 2-1.

Los encuentros como siempre recibieron el respaldo de los fanáticos.

La frase

Luis Polonia

Este torneo ayudará a muchos jóvenes a conseguir contratos para el béisbol organizado de los Estados Unidos y a otros más veteranos a su regreso de nuevo al profesionalismo”.