Polonia y Tavárez Jugadores Aguilas de la Semana

SANTIAGO.  Luis Polonia y Julián Tavárez,  fueron seleccionados de forma unánime y ponderados en una sola intervención por la crónica deportiva santiaguense que cubre el Torneo de Béisbol Profesional de Invierno, como jugadores “Águilas de la Semana”, en el espacio de ese mismo nombre de Comunicaciones Millenium, realizado desde el  Hodelpa Hotel  Gran Almirante.

Polonia, quien era homenajeado en el mismo programa, tras haber impuesto la marca de más hits en la Liga, con  878, sobrepasándole a Miguel -Guelo- Diloné, fue electo de manera abrumadora “Jugador Águila de la Semana”.

Justamente el pasado sábado, Polonia se consagró como el nuevo “rey” de los hits del béisbol dominicano, al fletar de 4-3 en la victoria de su equipo 12-0 frente a los Toros del Este, 

En el período del 11 al 16 de este mes Polonia bateó para astronómico promedio de .478, conectando de 23-11. Con sus batazos, de ellos dos dobles, anotó cinco carreras y remolcó dos.

Julián Tavárez, en cambio, que hacía bastante tiempo no conseguía esta distinción también logró su elección sin oposición, de “Lanzador Águilas de la Semana”.

El Muñeco Tavárez ganó el partido que lanzó.