Ponderan beneficios de competitividad industrial

El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial, Proindustria,  organizó un taller para  hablar de  los beneficios para la Industria  la competitividad e innovación Industrial de la  Ley  392-07.

Lina García, como presidenta de la Asociación de Comerciantes e Industriales de la Región Norte (AIREN), exhortó a los participantes a escuchar las informaciones con atención para que cualquier duda pudieran hacer las preguntas de lugar y así satisfacer sus  interrogantes.

“La AIREN , como entidad que agrupa a comerciantes e industriales, se siente responsable  al  igual que proindustria de promover y difundir los beneficios que esta ley nos ofrece. Por lo tanto esta es una oportunidad  para conocer los detalles de esta ley”,  dijo. Les exhortó a atender a todas las informaciones de parte de Proindustria,  ya que es  un esfuerzo en equipo en busca de fortalecer la competitividad de las industrias.  

En su ponencia, la  licenciada Milagros Santos explicó parte de esos beneficios que  proporciona la Ley  392-07  de competitividad  e innovación industrial, que convirtió   a la  Corporación  de  Fomento Industrial CFI en el Centro de Desarrollo  y Competitividad Industrial Proindustria. “Esto ha permitido mejores  niveles  de  participación en los mercados  internacionales para nuestras industrias. Es decir que este es  un valioso instrumento que nos proporciona innumerables  beneficios”, indicó.

Promueven incentivos a sector industrial

Proindustria  organizó un taller para  hablar de  los beneficios de la competitibilidad e innovación Industrial de  la  Ley  392-07 para la industria.

Lina García, como presidenta de la Asociación de Comerciantes  e Industriales de la Región Norte  (AIREN), exhortó a los  participantes  a escuchar  las  informaciones  con atención para que cualquier duda  pudiera hacer las preguntas  de lugar y así satisfacer sus  interrogantes.

“La AIREN, como entidad que agrupa a comerciantes e industriales, se siente responsable al igual que proindustria de promover y difundir los beneficios que esta ley nos ofrece. Por lo tanto esta es  una oportunidad para conocer los detalles de esta ley”,  dijo. La dirigente empresarial exhortó a sus colegas a atender a todas las informaciones  de parte de Proindustria, ya que es un esfuerzo en equipo en busca de fortalecer  la competitividad de las  industrias.