Pondrán a circular 15 nuevos
libros en la Feria de Libro

Las obras a publicar corresponden a las Ediciones de la Secretaría de Estado de Cultura, Editora Nacional y Ediciones Ferilibro

Las unidades editoriales de la Secretaría de Cultura pondrán a circular 15 nuevos libros en el marco de la X Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2007, que se inaugura el próximo 23 de abril.

Las obras forman parte del programa de publicaciones de la cartera cultural con motivo del magno evento de la cultura dominicana. Serán presentadas formalmente el próximo 16 de abril, a las 6:00 de la tarde, durante un cóctel que se ofrecerá en la Sala de Arte Ramón Oviedo, de la SEC.

Luego, se presentarán individualmente en el transcurso de la feria.

Entre las obras que se pondrán a circular figuran  “Letras de la Era, Imagen de Trujillo en la narrativa dominicana contemporánea”, de la especialista italiana Nina Bruni, “Palabras ajenas, Escritores de paso por Santo Domingo”; libro de entrevistas del periodista Vianco Martínez y “Antología de Cuentos Clásicos Infantiles y Juveniles”, preparado por la Dirección General del Libro y la Lectura y coordinado por Eleanor Grimaldi.

“La cultura del Caribe en la narrativa de Gabriel García Márquez” de Miguel Aníbal Perdomo, “Escrituras de desencuentro en la República Dominicana” de Néstor Rodríguez, “Narrativas Dominicana y Haitiana: símbolos para una propuesta alternativa”, de la escritora dominicana residente en Venezuela Pura Emeterio Rondón, “Noctambulario. Memorias de una prostituta”, de Gregorio Espinal, “Págales tú a los psicoanalistas” de Frank Báez  y “Narradoras del Siglo XX” de Emelda Ramos, entre otras.