Pondrán a circular libro de Morrison sobre legislación

http://hoy.com.do/image/article/837/460x390/0/C446F299-565E-4CBF-8201-813DF12AF91D.jpeg

La Fundación Espacios Culturales y la Fundación Egbert C. Morrison pondrán a circular el libro “Legislación Deportiva Dominicana y Estudio Comparado” de la autoría del historiador  Heriberto Morrison.

La puesta en circulación tendrá lugar el jueves 8 de agosto a las 70:00 p.m. en la sala Aida Bonnelly de Díaz del Teatro Nacional Eduardo Brito en la Plaza de la Cultura, donde se espera una gran asistencia de los invitados al acto.

El prólogo de la obra fue escrito por el doctor César Pina Toribio, prominente jurista y profesor de derecho, en la actualidad consultor jurídico del Poder Ejecutivo. También la obra consta de un estudio comparado con la normativa nuestra y las legislaciones de otras naciones que agrupan a los organismos deportivos gubernamentales como el Consejo Iberoamericano del Deporte (CID) y el Consejo Americano del Deporte (CADE), así como importantes manifiestos y acuerdos internacionales sobre políticas sobre deporte y actividad física.

Los organizadores invitan a todos los seguidores del deporte e interesados en su marco jurídico y al público en general, a acompañar al autor en la presentación de este nuevo aporte a la bibliografía nacional, los libros serán presentados.