Pone  circulación libro de relaciones  públicas

Pone  circulación libro de relaciones  públicas

El profesor universitario y comunicador social José Luis Rojas puso a circular  la segunda edición de su libro “Gestión de las relaciones públicas: Antecedentes, naturaleza y casos”, el cual pretende ser, según el autor, una guía para facilitar los procesos de aprendizaje y gestión de las relaciones públicas de hoy.

Rojas, quien es también columnista de la sección de economía del periódico HOY, dijo  que en esta segunda edición de su libro, la cual consta de 398 páginas, se incorporan nuevas unidades, tales como: gestión estratégica de las relaciones públicas, gestión de las relaciones públicas en un ambiente de crisis, la opinión pública como parte de las relaciones públicas, la imagen como fin de las relaciones públicas y rol de las relaciones públicas en el marco de la responsabilidad social.

Asimismo, puntualiza el comunicador social, que a diferencia de la primera edición de su libro, la actual incluye ejercicios prácticos al final de cada tema, así como análisis y solución de casos nacionales e internacionales, con la finalidad de hacer más dinámicos los procesos de comprensión y aplicación de las relaciones públicas.

En el prólogo de la obra, el vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicación del Banco Popular Dominicano, José Mármol, afirmó  que dicho libro está provisto de un riguroso dominio de los conceptos fundamentales de la materia y de un extraordinario valor didáctico, cosas no siempre conjugables con acierto.

Asimismo,  al momento de hacer la presentación  del referido libro, felicitó a  Rojas por la iniciativa de revisar y reeditar su obra original y por el valor intrínseco de esta en el ambiente académico, cultural y corporativo de los tiempos actuales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas