La Policía Nacional entregó hoy 22 motocicletas y seis camionetas, para aumentar al servicio preventivo en el gran Santo Domingo.
El titular de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, fue representado en esta ocasión por el inspector general de la Policía, general Rafael Cabrera Sarita.
Cabrera Sarita estuvo acompañado por el general Ramón Ciriaco Núñez, director de Prevención Policial y el coronel Ernesto Rodríguez García, de la dirección del Distrito Nacional.
De las unidades entregadas en la sede institucional, 10 motocicletas de alto cilindraje fueron asignadas a la unidad Lince; otras 10 para el servicio de la Dirección Central de Prevención y dos para la Dirección Central de Investigación (DICRIM).
En tanto que las seis camionetas estarán funcionando en los sectores más sensitivos de la capital, de acuerdo con los levantamiento de inteligencia.
La Policía Nacional reiteró que con la entrada de estas motocicletas y camionetas, se fortalece el programa de seguridad ciudadana por cuadrante, sector y demarcación donde hay mayor vulnerabilidad.
En el acto estuvieron presentes los oficiales superiores a cargo de los cuadrantes donde están funcionando las 28 unidades vehiculares entregadas.