Ponen a circular libro Grandes Hazañas Del Béisbol Dominicano

D5

En un acto cargado de solemnidad, los comunicadores Tony Grullón y Pedro G. Briceño pusieron a circular la obra Grandes Hazañas del Béisbol Dominicano, un impreso de 330 páginas que conjuga lo histórico con todo el acontecer actual.

Grandes Hazañas del Béisbol Dominicano es una publicación de gran contenido en la misma están plasmadas una diversidad de historias sobre diferentes tópicos actualizado sobre todo lo acontecido en el béisbol invernal en el país desde 1951 hasta la fecha.

El acto comenzó con las palabras introductorias y presentación de la mesa principal por parte del periodista y poeta, César Daniel Medina, quien fue el maestro de ceremonia. Acto seguido, Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos tuvo las palabras introductorias y resaltó sobremanera el esfuerzo serio que han realizado Grullón y Briceño para aportar a la bibliografía estadística relacionada con el béisbol.

De su lado, Héctor Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol tuvo a su cargo la presentación de la obra y resaltó parte de los hechos extraordinarios plasmados en la misma.
Pereyra resaltó que el béisbol crece en el país en los diferentes aspectos, de desarrollo, económico y también en lo relativo a la bibliografía que presenta su mas reciente parto con Grandes Hazañas del Béisbol Dominicano.

Mientras que Briceño habló sobre parte de los inicios de Grullón como coleccionista de periódicos, lo cual hacía de manera rústica, cuyos impresos pegaba cada mes hasta completar todo lo relativo a un año.

El impreso se venderá a un costo de mil pesos y en los próximos días estará colocado en varias de las más importantes librerías de Santo Domingo y otras ciudades. Además será vendido en los diferentes estadios donde se juega béisbol invernal. También habló Luichy Sánchez, quien vino desde la ciudad de Santiago para estar al lado de Padre e hijo.