Ponen a circular mañana libros política energética

Con la asistencia de funcionarios y ejecutivos privados  del sector energético, la Comisión Nacional de Energía pondrá a circularmañana en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode)  tres tomos de un compendio de publicaciones especializadas que contienen  las políticas, las propuestas y las acciones del gobierno para la transformación del subsector eléctrico.

Los textos tratan además acerca de las medidas  ejecutadas  por el gobierno para   la ejecución y el desarrollo de nuevas fuentes energéticas.

Los libros especializados en diversas  áreas energéticas  llevan los siguientes títulos: “Avance hacia la energía nuclear”, “Energía y combustibles: análisis, estrategias”  y “Promoción del uso de las energías renovables”.

Las publicaciones fueron prologadas por el licenciado Arístides Fernández Zucco, presidente de la Comisión Nacional de Energía.

Fernández Zucco, el presidente de la comisión resalta, sin citarlos, los aportes de  los gobiernos del presidente Leonel Fernández,  en  procura de lograr resolver  los problemas energéticos que durante décadas afectan al país.

Fecha

La actividad se desarrollará a las 7:00 de la noche en el aula 2   de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Participantes

 A la actividad asistirán el licenciado Fernández Zucco, licenciado Melanio Paredes, secretario de  Estado de Industria y Comercio, ingeniero Radhámes  Segura, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE). El ingeniero Francisco Méndez, superintendente de Electricidad,  Esau del Carpio, gerente general   del Organismo Coordinador.