Ponen en circulación revista deportiva béisbol Home Plate

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/35DEA9F7-8732-45E3-B7B4-E0CC24CEC4C8.jpeg

Con la presencia destacadas personalidades fue puesta ayer en circulación la primera edición de la revista deportiva “Home Plate” en un acto que fue celebrado al mediodía en el club La Manicera.

El mismo se inició con el canto a la patria. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Josué Payero, editor de la revista, quien dijo sentirse altamente satisfecho por poner en circulación la primera edición de la revista deportiva “Home Plate”, la cual consta de 50 páginas a todo color en papel satinado.

“Este primer ejemplar que llegará de forma gratuita a los lectores del país cuenta con un gran material de apoyo de artículos y estadísticas del béisbol y de las actuaciones de los jugadores dominicanos en las Grandes”, precisó.

Asimismo, resaltó el aporte en la revista como redactor del periodista del matutino del periódico Hoy, Jeffrey Nolasco. “No hay dudas de la gran capacidad como redactor y gran conocedor de béisbol del comunicador deportivo Jeffrey Nolasco”, exclamó.

Payero aprovechó la ocasión para agradecer todo el apoyo de la empresa MercaSid e Induveca, en las personas del licenciado José Miguel Bonetti, vicepresidente de MercaSid y la empresaria Ligia Bonetti de Valiente, así como a la Panificadora Moderna (productos Dollys), la Plaza del Motor de Arranque, Cable Max, Club Deportivo Payero e Impresora Kelvis, en la cual se imprimió la revista.

De su lado, el licenciado José Miguel Bonetti elogió el trabajo desplegado por Josué Payero y el periodista Jeffrey Nolasco en la confección de la revista Home Plate. “Es una gran revista. No hay dudas que hace tiempo los seguidores del béisbol demandaban de un ejemplar deportivo de esta magnitud, por lo que la empresa MercaSid siempre dará su apoyo para que proyecto como éste salgan a la luz pública”.

La revista “Home Plate” también recibió elogios del diputado Ito Bisonó, y los licenciados Francisco Polov, de Dolly,  Pedro Marcano, ejecutivo MercaSid y  Alfredo Pacheco.

La frase

José Miguel Bonetti

Quiero felicitar a Josué Polanco y Jeffrey Nolasco por este gran trabajo,  por lo que la empresa MercaSid siempre dará su apoyo a este tipo de revista, la cual  a llena un vacío entres los fanáticos”.