Con el propósito de brindar un servicio más eficaz a clientes y usuarios, la Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular), dejó instalado su primer Quiosco Digital, en Plaza Lama de la 27 de febrero, con una innovadora plataforma de atención para que los clientes puedan gestionar sus trámites de beneficios.
Este oportuno y eficiente servicio, les permitirá agilizar los procesos de pensión de manera más fácil, cómoda y desde la cercanía de su hogar o donde se encuentren, acercando así las innovaciones en materia de transformación digital y propiciando el autoservicio.
En tal sentido, el presidente de AFP Popular, señor Eduardo Grullón, informó que ya los afiliados y usuarios no tendrán la necesidad de moverse de manera presencial a una oficina fisica para realizar estos procedimientos, ya que por medio de la tecnología y la modernidad, se le ha facilitado este servicio desde sus hogares y oficina.
Preciso que «En AFP Popular sabemos que el tiempo del cliente vale oro y por eso los nuevos quioscos ofrecen comodidad y agilidad para gestionar beneficios que permiten tener cerca el futuro y que puedan disfrutar más el día a día» explicó.
AFP Popular, informo además, que hoy dejan en operación este primer quiosco y continuarán adicionando otros en plazas comerciales y lugares de interés, en todas las regiones del país, para que los clientes puedan consultar sus estados de cuenta, tramitar solicitudes de pensión de Ingreso Tardío, de Vejez, Cesantía por Edad Avanzada entre otros, y auto servirse, ahorrando tiempo con tan solo poner su huella dactilar en el módulo y conocer su número de cédula.
«Con este proyecto, reforzamos nuestro compromiso de permanecer cercanos a nuestros clientes y afiliados, ofreciéndoles una solución previsional que les permita defender sus derechos y proteger sus beneficios» precisó.
Cultura AFP Popular centrada en el cliente
Sobre esta nueva manera de relacionarse con AFP Popular, el presidente de AFP Popular, señor Eduardo Grullón, expresó que “AFP Popular es pionera en el acompañamiento a los afiliados y está dedicada a anticipar las necesidades de los clientes de la mano de un equipo altamente capacitado y se ha mantenido incorporando soluciones digitales para facilitar el acceso a soluciones previsionales como la que hoy dejamos instalada aquí en Plaza Lama, a través de una nueva experiencia centrada 100% en las personas” concluyó.