Ponen fin a operación de una banda dedicada a robar motores

Ponen fin a operación de una banda dedicada a robar motores

La Policía Nacional informó hoy que agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim) desmantelaron  una banda dedicada a sustraer motores, en el  municipio Jarabacoa, provincia La Vega.

La institución del orden declaró que en dicho lugar encontraron además cuatro plantas de marihuana, piezas de motores y herramientas para desmantelar vehículos.

Por el hecho fue  apresado Miguel Antonio Abreu, de 44 años ,miembro de la banda  y se  persigue a unos tales “Leonardo”, “El Pinto”, “La Garza”, “Luis”, “Víctor”, “Daniel” y “Melvin”, según las informaciones ofrecidas por la policía.

El informe preliminar indica que los agentes policiales ubicaron la banda en un área solitaria de Los Corozos de Pinar Quemado, en Jarabacoa, donde sorprendieron a Abreu, ocupándole lo antes mencionado.

La uniformada expresó que  “Leonardo, “El Pinto” y “La Garza”, se encontraban en el lugar al momento de la intervención policial, y emprendieron la huida, por lo que la Policía activa su localización para apresarlos y someterlos a la justica a través del Ministerio Público,

Asimismo exhortaron  a entregarse a  los tales “Luis”, “Víctor”, “Daniel” y “Melvin”, quienes están señalados como miembros de la supuesta banda.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas