Ponson recibe condena cinco días

Ponson recibe condena cinco días

BALTIMORE (AP). – Sidney Ponson, ex pitcher de los Orioles de Baltimore, fue sentenciado ayer, lunes, a cinco días de cárcel tras ser declarado culpable de conducir un vehículo en estado de ebriedad.
El juez de distrito James Mann ordenó que el lanzador arubeño se presente a cumplir su condena hoy, martes, y además le impuso una multa de 500 dólares. Mann hizo mención de dos antecedentes similares de Ponson, uno en 1996 en Maryland y otro en enero en la Florida.

«A raíz de esto, el tribunal no puede llegar a otra conclusión que se requiere un periodo de cárcel’’, indicó Mann.

Ponson, de 29 años, no se dirigió ante la corte y sólo asintió ante Mann, reconociendo que acepta el fallo.

«Sidney lamenta profundamente todo pena que le haya hecho pasar a Peter Angelos, Mike Flanagan y a la organización de los Orioles’’, declaró Barry Praver, agente y abogado de Ponson tras la audiencia.

Ponson fue detenido el 25 de agosto en una carretera de Baltimore y se le sindicó bajo cargos de conducir en estado de embriaguez.

El lanzador pasó 11 días en la cárcel en su natal Aruba a causa de una pelea que protagonizó en una playa el día de Navidad pasado.

Los Orioles lo dejaron en libertad el 2 de septiembre, citando como causal que su conducta violó las estipulaciones de su contrato.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas