Pony dedica torneo pequeñas a ligas Lizardo y Medina

A1

La Pony Béisbol de República Dominicana anunció que la celebración de su noveno torneo pequeñas ligas “Copa Tommy Galán”, estará dedicado al licenciado Simón Lizardo, administrador General del Banco de Reservas, con una especial dedicatoria y a Lucía Medina, presidenta de la Cámara de Diputados.
La información la ofreció el licenciado Eugenio Báez, presidente de la entidad, quien dijo que la justa que reunirá a más de cinco mil doscientos 40 niños divididos en 120 equipos será celebrada del 7 al 12 de abril, en el estadio Temístocles Metz de esta ciudad.
“La Pony Béisbol se honra en poder reconocer a dos ilustres personalidades como Simón Lizardo y Lucía Medina, quienes desde sus respectivos cargos políticos han venido desarrollando una loable labor en favor y beneficio del pueblo dominicano”, exclamó Báez.

Agregó que el evento es clasificatorio para la Serie del Caribe de Béisbol Infantil y Pequeñas Ligas, a celebrarse del 28 junio al 16 de julio de este año en Aruba, Puerto Rico y República Dominicana.

El veterano dirigente de la ciudad sureña señaló que en el certamen que se disputará la copa Tommy Galán se jugará en las categorías de 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16 años.