Pop corn
Una historia fuera de este mundo

<STRONG>Pop corn<BR></STRONG>Una historia fuera de este mundo

Llega a nuestras pantallas de cines una gran aventura animada y diferente a cargo de unas moscas traviesas junto a personajes históricos unidos en formato 3D en la película «Vamos a la Luna» o  “Fly me to the Moon”, su título en inglés.

La historia trata de una joven mosca llamada Nat y sus mejores amigos IQ y Scooter, quienes se internan en una aventura espacial a bordo del Apolo 11, junto a los astronautas Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins, los primero humanos en pisar la superficie lunar.

Tras el viaje, Nat y sus amigos arriban a la Luna dentro de los cascos de los astronautas sin que éstos se dieran cuenta.

La aventura inicia cuando Nat les propone a sus amigos realizar un viaje a la Luna, y para esto, se internan en la plataforma de lanzamiento, burlando toda la seguridad de la NASA con el objetivo de lograr su sueño: ser la primera mosca en llegar a ese satélite.

Los problemas comienzan a surgir cuando las primeras imágenes en televisión muestran a los astronautas en la Luna y dentro de los cascos de Armstrong, Aldrin y Collins ven a nuestros amigos Nat, IQ y Scooter, las moscas traviesas. Estás imágenes comienza a circular por todo el mundo y las moscas de Rusia, encabezada por Yegor, inician un plan de boicotear la expedición a la Luna, por la razón de que las mosca americanas fueron las primeras en llegar allí,  y no ellos.

La vida de los astronautas y de nuestras moscas amigas se pone en peligro cuando Yegor logra sabotear al Apolo 11.

La familia de Nat al enterarse de los planes de Yegor intentará desesperadamente, en compañía del abuelo de Nat,  Amos, salvaguardar la misión. Amos es una mosca aventurera veterana que logró cruzar el Océano Atlántico en compañía de Amelia Earhart. ¿Lograrán salvarlos? ¡No te la pierdas esta fabulosa película! Estará en las salas de cine.

Una película 3D

Vamos a la Luna es una película en generación 3D. La nueva forma que ha revolucionar el 7mo. Arte. A diferencia del las películas 2D, las 3D el espectador, utilizando unos lentes especiales, se involucra en la historia tanto a nivel visual como emocional ya que este tipo de películas te transporta a la escena misma.

Más leídas