Popo garantiza estadio Quisqueya está bien

http://hoy.com.do/image/article/58/460x390/0/5AEA9C61-F0B8-4179-BB46-7C8E231D9C45.jpeg

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
Ingenieros de la secretaria de Deportes y de una compañía privada realizaron un estudio sobre el terreno del estadio Quisqueya y determinaron que la obra deportiva no sufrió daños durante un espectáculo artístico. Además, ayer un ejecutivo de Dominican Summer Leaguer anunció que el estadio está en condiciones, razón por la cual se celebrará el domingo el Juego de Estrellas.

El Comisionado Nacional de Béisbol, licenciado Porfirio Veras, manifestó que le ha sorprendido la forma que han informado sobre la situación del terreno del parque del sector La Fe, luego de la celebración de un espectáculo de reegueton.

Veras, realizó ayer un recorrido por el terreno del estadio Quisqueya, junto a un grupo de cronistas deportivos.

La secretaría de Deportes, designó una comisión integrada por el ingeniero Ramón Salcedo, quien determinó que el terreno del estadio está en perfecta condiciones.

Salcedo, es un profesional calificado, quien ha sido reconocido por la Major Leaguer, por el gran trabajo realizado al estadio Quisqueya, cuando equipos de grande ligas, realizaron juegos de entrenamientos.

El ingeniero Salcedo, manifestó que el terreno está en condiciones para la celebración de partidos de béisbol.

La comisión de Sedefir, rindió un informe positivo al ministro de Deportes, Felipe-Jay-Payano.

El licenciado Veras, manifestó que cuando se alquila el estadio Quisqueya, a los promotores se le exige una póliza de seguro, en casa que ocasionen un daño.

“Nosotros invitamos a todos los interesados en la suerte del estadio Quiqueya, que nos visiten para que puedan ver la situación del terreno”, manifestó.

Por su parte el dirigente Orlando Díaz, ejecutivo de la Dominican Summer Leaguer, realizó un recorrido en el terreno, para ver las condiciones del estadio con mira al Juego de Estrellas, de la entidad el próximo domingo.