Popular con un centro de bienestar para empleados

3C_¡Vivir!_21_2,p01

Como parte de su visión para promover hábitos saludables entre sus empleados, el Banco Popular Dominicano inauguró su primer Centro de Bienestar Popular, un espacio de entrenamiento físico y técnicas de relajación que ofrece al personal opciones para mejorar su calidad de vida a través del cuidado físico, mental y nutricional.
Se trata de una iniciativa pionera en la banca dominicana, orientada a continuar promoviendo un ambiente organizacional positivo y más productivo entre los más de 8600 empleados del Banco Popular y de su casa matriz, Grupo Popular, quienes podrán hacer uso de estas instalaciones antes, durante y después de su jornada laboral.
Este primer centro se encuentra ubicado en la Torre Empresarial 27 de Febrero y cuenta con los expertos de la empresa Vyana Wellness Center, proveedor de los servicios para la iniciativa.
En el acto de inauguración, la vicepresidenta ejecutiva senior de Gestión Humana, Transformación Cultural, Administración de Crédito y Cumplimiento, Antonia Antón de Hernández, manifestó que este centro “es una nueva propuesta de valor con un enfoque totalmente humano y cercano, que nos suma en diferenciación en el mercado laboral dominicano”.