Popular entrega materiales al COE para afectados Fiona

Popular entrega materiales al COE para afectados Fiona

Como parte de su compromiso con los afectados tras el paso del huracán Fiona, el Banco Popular Dominicano entregó en la sede del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colchones, colchonetas, frazadas, cilindros de gas, estufas de cuatro hornillas, mosquiteros dobles y materiales de construcción que beneficiarán a más de 500 familias.

A esta contribución hay que sumarle los montos ya aportados por el Banco Popular a distintas diócesis de la Iglesia católica y congregaciones evangélicas, que están distribuyendo los recursos entre sus comunidades.

Le puede interesar: Compran fármacos para afectados por Fiona y casos cólera

La organización financiera ha aportado un monto total de RD$50 millones para estas instituciones.

Adicionalmente a esta cantidad, el pasado fin de semana el Banco Popular hizo un nuevo aporte extraordinario para familias afectadas en la provincia de Hato Mayor, quienes recibirán, a través del Ministerio de la Presidencia, 150 camas con bases y el mismo número de estufas y cilindros de gas.

En total, la organización financiera estima que más de 2,000 familias que sufrieron los estragos del huracán Fiona serán beneficiadas con estas ayudas, que están canalizándose a través de las instituciones aliadas.

“En el Banco Popular demostramos cada día nuestra solidaridad y compromiso social para estar al lado de las comunidades que más nos necesitan”, dijo José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable del Grupo Popular.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas