Popular presenta aplicación para teléfonos inteligentes

Popular presenta aplicación para teléfonos inteligentes

El Banco Popular presentó la nueva versión de su App Popular, una aplicación nativa para teléfonos inteligentes de las plataformas iOS y Android, a través de la cual los usuarios de la entidad financiera disfrutarán de mejoradas funcionalidades, con mayor seguridad y facilidad de manejo del canal digital.

Con esta nueva versión, más intuitiva, los usuarios podrán acceder a su perfil con una única contraseña de cuatro dígitos y entrar directamente desde la pantalla inicial a consultar los balances de sus productos financieros, lo que les da más agilidad en la navegación.

Desde la aplicación conocerán la ubicación y servicios de las sucursales y cajeros automáticos que están más cerca de ellos, al igual que ofertas y novedades con el filtro de la realidad aumentada.

Desde su lanzamiento, App Popular ha sido descargada en 432,900 ocasiones, lo que la convierte en la aplicación financiera más descargada en el país. Cuenta actualmente con unos 210,200 usuarios que efectúan el 11% del total de las transacciones digitales realizadas en el Banco Popular.

En este sentido, el vicepresidente de Banca Digital del Popular, Isael Peña, dijo que la presentación de esta nueva aplicación “se enmarca dentro del plan estratégico de transformación digital de la entidad bancaria hacia el modelo de banca del futuro, manteniendo su liderazgo actual y respondiendo de forma proactiva a las nuevas demandas de servicio de los clientes, para que puedan acceder a los productos y servicios de un banco siempre disponible y con ofertas personalizadas”.

Recordó cómo el Popular ha sido pionero en la banca dominicana en innovar a través de su oferta de canales digitales, iniciando hace justo 15 años con su portal web www.popularenlinea.com, que hoy es la segunda página dominicana más visitada, con más de 3.6 millones de ingresos mensuales.

A través de su web, el Popular impulsa además el comercio electrónico local y la competitividad de las pyme, gracias a su alianza exclusiva con la empresa PayPal. Al día de hoy, la oferta de canales digitales del Popular supera los 550,000 usuarios afiliados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas