La línea aérea AVA Airways, cuyo HUB comercial global está ubicado en República Dominicana, ha decidido este lunes posponer para el mes de mayo su evento de lanzamiento de marca, el cual estaba programado para el 26 del mes en curso en el hotel JW Marriott de Santo Domingo.
La posposición del evento, que contaba con la confirmación de asistencia de decenas de personalidades de la industria del entretenimiento, la música y el deporte internacional, se debe a la situación que está generando la pandemia del COVID-19 (coronavirus), que ha obligado a los gobiernos de República Dominicana y otros países a tomar medidas importantes con la idea de contenerla y superarla. Una de las medidas ha sido la suspensión de vuelos provenientes de Europa, China y otros lugares del mundo.
La nueva fecha está programada para el jueves 28 de mayo del presente año, y contará con la presencia de sus inversionistas, que incluyen al jugador de los Redskins de Washington DC de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) Josh Norman; el ex Dallas Cowboys y estrella de LSU, Lewis Neal; la super estrella mundial y cantante puertorriqueño Félix Ortiz (Zion); el destacado artista canadiense, Michael Benjamin (Mikaben); y los empresarios estadounidenses Christal Golston, Shaquille Lewis y Nicole Shi Shu Hu.
El CEO de AVA, Olivier Arrindell, declaró que “el equipo de AVA Airways es consciente de la situación a la que nos enfrentamos en todo el mundo. Se necesita que las empresas también tomemos medidas de prevención para evitar la propagación del virus en el país y colaboremos con las autoridades a asegurar la protección de la salud de la población dominicana. Agradecemos el apoyo de todas las personalidades y ejecutivos que nos han honrado con la confirmación de su asistencia y esperamos contar con ustedes para celebrar la llegada de AVA al país a finales del mes de mayo”.
AVA Airways nace en la República Dominicana a partir de una concepción disruptiva en el mundo de la aviación. Su meta es ofrecer una experiencia agradable y acorde a las demandas del viajero, sin que esto afecte los objetivos del negocio. Esta es la visión de Arrindell, emprendedor que trabaja de forma colaborativa con un equipo de profesionales con varios años de experiencia en aviación comercial internacional.