Por denuncia dengue toman represalia

En represalia por la denuncia sobre la aparición de dengue en la calle Caminí, en Los Cacicazgos, fueron lanzados escombros a la residencia de  Mayra López, donde además fue colocado un andamio y penetraron obreros de una construcción. López acusa a trabajadores  que laboran en una edificación que  se levanta en la avenida Anacaona, por lo que acudió ayer a la Policía y a la Fiscalía del Distrito para que tomen medidas contra la acción que definió como criminal.

La dama encabezó una comisión de vecinos que denunció cuatro casos de dengue en la zona como consecuencia de las aguas estancadas en las  piletas ubicadas en el  solar contiguo a la construcción que srealiza en la zona y de un estacionamiento soterrado detrás de la obra, al lado de la residencia de López.

Además de los escombros que  fueron tirados en el patio de la residencia, la señora denunció que fue colocado un andamio que descansa en una de las paredes de su hogar, sin que fuera consultada, por lo que actuará en consecuencia.