Por esas voces que no callarán, hoy toca ayudar

Por esas voces que no callarán, hoy toca ayudar

Compartimos la vida, el apellido y muchas cosas más. No por ello, sin embargo, escribo estas líneas. La familia, por más que se quiera, nunca obliga: el camino a seguir siempre estará marcado por lo correcto, independientemente de los sentimientos.

Hoy, aunque no tenía pensado hablar de esto, me detendré por Jaime Aristy Escuder y la demanda que pesa sobre él. En vías de consecuencia, también por Andrés L. Mateo y José Alejandro Ayuso.

Aunque no suelo tomar partido en muchas cosas, por no comprometer la objetividad, en este caso no voy callar. De hacerlo, cedería a las pretensiones del dilecto senador por San Juan, Félix Bautista, quien aspira a amedrentar con el fin de lograr un sueño: que todos guardemos silencio.

Pero, ¿podemos callar cuando aún esperamos que explique por qué durante su gestión en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado entregó pagos y avances por RD$8 mil 469 millones sin las correspondientes cubicaciones y por qué enmendó los presupuestos de 39 obras para aumentarlos en más de RD$6 mil millones?.

La demanda contra Jaime, Andrés y José Alejandro no tiene nada que ver con eso, sino con el libro “El lado oscuro de la Sun Land”, que escribió Jaime basándose en documentos (incluida una sentencia de la Suprema Corte de Justicia) acerca del contrato firmado entre Bautista y la Sun Land en mayo del 2006.

Decididos a enfrentar al senador, ellos piden ayuda porque el caso se ventilará en Miami. No importa lo mucho o lo poco que podamos dar: será la expresión de una voz que no callará. Para ello, llame al (809)534-8074, 533-8125 y 534-8101.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas