¡Por fin!, el primer jonrón de David Ortíz

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/F28F64F7-E35A-4A47-9172-C51C8797537C.jpeg

El toletero dominicano David Ortiz terminó con su sequía de jonrones y sonó ayer uno de los cinco de sus Medias Rojas de Boston, para vencer en las Grandes Ligas a los Azulejos de Toronto con marcador de 8×3.    Luego de 149 veces al bate sin sacar la pelota del parque, el ‘Big Papi’ sonó un vuelacerca en el quinto episodio frente al abridor y finalmente derrotado Brett Cecil (2-1). 

BOSTON.   AFP. El toletero dominicano David Ortiz terminó con su sequía de jonrones y sonó ayer uno de los cinco de sus Medias Rojas de Boston, para vencer en las Grandes Ligas a los Azulejos de Toronto con marcador de 8×3.

   Luego de 149 veces al bate sin sacar la pelota del parque, el ‘Big Papi’ sonó un vuelacerca en el quinto episodio frente al abridor y finalmente derrotado Brett Cecil (2-1).

 Jason Varitek,  Jason Bay y el puertorriqueño Mike Lowell también sonaron bambinazos en ese episodio, mientras que el enmascarado ya había pegado uno en el mismo primer capítulo, todos frente a Cecil. Entre los cuatro artilleros empujaron  siete de las ochos carreras del equipo, para apoyar la labor monticular del  abridor Brad Penny (4-1), finalmente el ganador. Después de cruzar la goma del plato, Ortiz fue abrazado por Dustin Pedroia y Kevin Youkilis, entonces hizo su gesto característico con sus manos mientras caminaba al banquillo de los reservas.