“Por fin se pusieron las pilas” David Ortiz elogia firmas de los Medias Rojas

“Por fin se pusieron las pilas” David Ortiz elogia firmas de los Medias Rojas

Capcana. Luego de un 2014 en el que los Medias Rojas volvieron a ser la vergüenza de la división Este de la Liga Americana, el equipo de Nueva Inglaterra se ha fortalecido con la contratación de Hanley Ramirez y Pablo Sandoval.

Para David Ortiz, esta es la real respuesta a sus plegarias.

«Por fin se pusieron las pilas. Cuando llegó Hanley me quedé sorprendido porque tenemos a Bogaerts en el shortstop, y luego me entero que es para jugar outfield. A Sandoval lo conozco desde hace mucho, pude conversar con él cuando estaba en ligas menores y ustedes saben lo que ha hecho desde entonces», manifestó Ortiz al Periódico Hoy durante el Día de la Prensa de su Clásico de Golf para Celebridades, que recauda fondos para operar niños que sufren problemas cardíacos.

Los Medias Rojas terminaron el 2014 con marca de 71 victorias y 91 derrotas para quedaron sotaneros en la División Este de la Liga Americana por segunda vez en cuatro años.

En la fecha limite de cambio, Boston envió a Jon Lester a los Atleticos de Oakland a cambio de los servicios de Yoenis Cespedes y semanas más tarde firmaron a otro jardinero cubano Rusney Castillo.

 

«Tenemos un buen equipo, sólo tenemos que fortalecer el pitcheo, porque con Panda (Sandoval) y Hanley, nuestro lineup es de los mejores en la liga», dijo el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2013.

 

En las últimas semanas el equipo de los Medias Rojas ha estado metido en la pelea por los servicios del zurdo Jon Lester.

El lanzador ha generado interes de los Bravos de Atlanta, Cardenales de San Luis, y Dodgers de Los Angeles.

 

David Ortiz celebró durante todo este fin de semana la séptima versión de su clásico de golf para celebridades. En la actividad se dieron cita sus ex compañeros Pedro Martínez y Manny Ramirez, además de José Bautista, Robinson Cano, Adrián Beltré y Hanley Ramírez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas