Cada vez son más las empresas y marcas que trabajan a favor de la preservación del medioambiente, con campañas de concienciación sobre la importancia de cuidar nuestro hábitat.
Es por tal motivo que ejecutivos de Molinos Modernos lanzaron su promoción Dino Recicla, la cual tiene como objetivo crear conciencia en los niños sobre la importancia del reciclaje de una manera divertida.
En este encuentro los niños fueron los protagonistas de la tarde junto a Dino, la mascota oficial de la marca de galletas.
Durante el acto, Nicole Mejía, gerente de mercadeo de Molinos Modernos, expresó: “Necesitamos crear conciencia sobre la importancia y cuidado del medioambiente, y en nuestra empresa estamos convencidos de que el mejor momento para hacerlo es ahora; la niñez es la etapa ideal para fomentar en nuestros futuros adultos las buenas prácticas y su responsabilidad con el planeta”.
Los pequeños que quieran participar de esta promoción, que inició el pasado 1 de agosto y que estará vigente hasta el 30 de septiembre, solo tienen que depositar tres empaques de cualquiera de las presentaciones de galletas Dino en un sobre con los datos personales de sus tutores y depositarlo en una de las 160 urnas que estarán distribuidas en el territorio nacional.
Con esta promoción podrán ganar un año de juguetes y cien mil pesos en efectivo para el pago del colegio de los niños.