Por  la prevención del cáncer de mama

Por  la prevención del cáncer de mama

Con una decoración en rosa  y en la tranquilidad que ofrece  el Forum Pedro Mir de la librería Cuesta, ejecutivos de la marca Kotex auspiciaron la charla “Cánceres  más frecuentes en la mujer: prevención y detención temprana”.

Con la charla se busca orientar a las  mujeres  sobre cómo detectar el cáncer de mama a tiempo, y enseñar a las usuarias de Kotex  la manera de realizarse un auto examen.

La directora del programa de educación y detención precoz de la Liga Contra el Cáncer,  Natalia Frías,  fue la encargada  de impartir la charla.

Mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Arhidette Bloise gerente de cuidado femenino, quien indicó que Kotex como marca oficial  de la mujer se une a la lucha contra el cáncer de mama mediante la donación de 15 pesos por cada paquete de protectores diarios que se venda en los supermercados Nacional y Jumbo.

Los fondos recaudados serán donados a la Liga DominicanaContra el Cáncer, para contribuir con los programas de educación y ayuda a los pacientes de escasos recursos afectados por la enfermedad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas