Con una decoración en rosa y en la tranquilidad que ofrece el Forum Pedro Mir de la librería Cuesta, ejecutivos de la marca Kotex auspiciaron la charla Cánceres más frecuentes en la mujer: prevención y detención temprana.
Con la charla se busca orientar a las mujeres sobre cómo detectar el cáncer de mama a tiempo, y enseñar a las usuarias de Kotex la manera de realizarse un auto examen.
La directora del programa de educación y detención precoz de la Liga Contra el Cáncer, Natalia Frías, fue la encargada de impartir la charla.
Mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Arhidette Bloise gerente de cuidado femenino, quien indicó que Kotex como marca oficial de la mujer se une a la lucha contra el cáncer de mama mediante la donación de 15 pesos por cada paquete de protectores diarios que se venda en los supermercados Nacional y Jumbo.
Los fondos recaudados serán donados a la Liga DominicanaContra el Cáncer, para contribuir con los programas de educación y ayuda a los pacientes de escasos recursos afectados por la enfermedad.