Por los logros obtenidos

Por los logros obtenidos

POR YOANY CRUZ
El embajador de los Estados Unidos en el país, Hans Hertell, ofreció una recepción de honor en su residencia a los participantes en la Feria Agropecuaria Nacional 2006, el evento agrícola más importante que se celebra en República Dominicana.

La actividad contó con la presencia de la reina de la feria, Carmen Patricia Brache, así como distinguidas personalidades del sector empresarial y gubernamental, quienes intercambiaron ideas sobre el finalizado evento, al tiempo que brindaron junto al anfitrión por los logros obtenidos.

Al dirigirse a los presentes, Hans Hertell habló sobre la importancia del acuerdo de libre comercio y explicó que éste servirá para fortalecer las relaciones económicas bilaterales, garantizando un futuro promisorio y con reglas claras.

Manifestó que durante los últimos 15 años, la embajada de los Estados Unidos ha participado activamente en ese importante evento agropecuario.

Significó que “es de gran orgullo para mí poder destacar que muchos de los ejemplares de mejor genética de los Estados Unidos compitan en esta feria, ayudando a mejorar el ganado nacional”.

La Feria Agropecuaria Nacional 2006 se celebra con el patrocinio del Patronato Nacional de Ganaderos y el apoyo de la Secretaría de Estado de Agricultura. 

 

Publicaciones Relacionadas