Por los soldados de la FAD

Por los soldados de la FAD

POR NELLY RAMÍREZ
Con grandes espectativas y buenas intensiones hacia los más necesitados, _en la primera actividad pro-fondos de su gestión como presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD)-, Mercedes Lantigua de Marmolejos realizó la tradicional cena benéfica a beneficio de los alistados y asimilados de la institución militar.

El club de oficiales de la Base Aérea de San Isidro fue el escenario a la celebración, que se realiza todos los años en víspera de Navidad, cuyos fondos son destinados a la compra de los juguetes de los hijos e hijas de las clases, alistados y asimilados de la FAD.

La anfitriona junto a su esposo, el jefe de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general piloto Eladio Marmolejos y otros altos oficiales de la institución recibió a sus invitados con mucho entusiasmo y esperanza de recaudar la mayor cantidad posible para cumplir con las metas trazadas este año.

“Mis intensiones en esta cena es recaudar la mayor cantidad de dinero posible para realizar mis proyectos, tales como  la cena de Navidad y  los juguetes del Día de Reyes de los hijos e hijas de alistados y asimilados de nuestra institución, tradición que en los últimos años se había perdido; otra de las metas de nuestra gestión será la realización de actividades cívicas con los soldados”, dijo.

Manifestó satisfacción de receptividad a la actividad tanto de los miembros del ese cuerpo castrense como de las personalidades invitadas y muchas que se sumaron con la intención de colaborar.

“Tengo la firme esperanza de que esta noche superaremos las espectativas en cuanto a recaudación de fondos, para así llevar la cena de Navidad a cada una de las mesas de nuestros soldados”, expresó.

El escenario en el que se llevó a cabo la cena benéfica fue ambientado con motivos navideños, mesas elegantemente vestidas con manteles brocados de color dorado, flores multicolores y follajes en recipientes de cristal, velones aromáticos, exóticos arreglos, fina cubertería y vajillas daban al entorno un ambiente de festividad, creado por los decoradores Rigoberto Bello y Joselyn Jiménez.

Los asistentes disfrutaron de una alegre noche amenizada musicalmente por Eddy Herrera y su orquesta y el bolerista Chino Joa, quien estuvo acompañado de los conjuntos de cuerdas de Víctor Taveras y de  la Fuerzas Aérea Dominicana.

MENÚ DEGUSTADO

Como entrada una ensalada de romañón con berenjena asada y un aderezo con vinagre balsámico y mostaza; un plato fuerte de lomo de cerdo relleno con una salsa al jerez acompañado de un arroz a las hierbas y vegetales, y de postre  pudín de pan con crema peurbor, preparado con un concepto plateado por el chef Pedro Vargas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas