Por primera vez, Josefa Castillo habla de investigación por corrupción a su nuera Kinsberly Taveras

Por primera vez, Josefa Castillo habla de investigación por corrupción a su nuera Kinsberly Taveras

Josefa Castillo. (Fuente externa).

La superintendente de Seguros, Josefa Castillo, se refirió por primera vez sobre las investigaciones por corrupción a su nuera Kinsberly Taveras.

“Estamos utilizando a esta muchacha, yo diría que como ‘conejillo de indias’; donde, todas las investigaciones que se han hecho, han dado al traste que esa jovencita está bien”, aseguró Castillo, al destacar las cualidades de Taveras como profesional y exministra de la Juventud.

Añadió que lo sucedido con Kinsberly fue una trama “para quitarme la diputación”.

El blanco perfecto era Josefa Castillo. Usaron a Kinsberly, mi hijo Jheyson… ¿Entonces, dónde está el cuestionamiento? En que se enamoraron…”, explicó Castillo luego de defender la trayectoria política de su hijo, al tiempo que deseó “que todo termine”.

La funcionaria habló hoy en el almuerzo realizado por el Grupo de Comunicaciones Corripio, donde defendió además su diputación, al alegar que se trata de un trabajo costeado por su familia, de la cual, según Castillo, contrajo una deuda de ocho millones de pesos.

Además de Kinsberly Taveras, Jheyson García Castillo, el cual fue candidato a alcalde del municipio de Boca Chica por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), también ha sido cuestionado por corrupción.

Se recuerda Kinsberly Taveras es investigada por su declaración jurada de bienes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas