Por promover Ecuador como destino

Por promover Ecuador como destino

La Embajada del Ecuador en República Dominicana y Avianca  premiaron a las agencias de viaje que en mayor medida comercializaron pasajes de la aerolínea durante el 2012,  y a las que se destacaron por la promoción de Ecuador como  destino.

En la actividad se reunieron  más de doscientos ejecutivos de una treintena de agencias de viajes y  representantes  del sector turístico de Santo Domingo.

La empresa Gestur recibió  una placa de reconocimiento por su elevado número de pasajes aéreos vendidos a las ciudades de Quito y Guayaquil, mientras la Embajada del Ecuador entregó un ramo de rosas ecuatorianas.

Según Franklin Avendaño, gerente comercial de Avianca, informó  que durante 2012 la empresa experimentó un sustancial crecimiento tanto en su participación de mercado como en el aumento de frecuencias con destino a América del Sur, vía Bogotá, con conexiones inmediatas a Ecuador y América del Sur.

En su intervención, el Embajador del Ecuador, Carlos López Damm, destacó los reportes empresariales que dan cuenta del incremento de pasajeros con destino al Ecuador, se refirió al significado de “Ecuador ama la vida” y puso de manifiesto el carácter del turismo “consciente” que pregona su Gobierno, poniendo  énfasis en el proyecto ambiental Yasuní ITT.   

Publicaciones Relacionadas

Más leídas