¿Por qué beneficiarios de Supérate tienen dificultad para usar subsidios? ADESS explica

¿Por qué beneficiarios de Supérate tienen dificultad para usar subsidios?  ADESS explica

Programa Supérate

La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) informa a las personas participantes del programa Supérate, específicamente a los/as beneficiarios/as de los subsidios Aliméntate y Bonogas, residentes en las provincias Azua, Barahona, Bahoruco, Independencia, Pedernales y Santo Domingo, que la dificultad para transar con su medio de pago en los establecimientos comerciales de la Red de Abastecimiento Social (RAS), en sus respectivas comunidades, se debe a problemas técnicos en el sistema de transferencia monetaria de la entidad de intermediación financiera a que corresponde la zona afectada.


La ADESS ordenó el desembolso del subsidio social Aliméntate y del Bonogas a partir de los días viernes 18 y 04 de febrero, respectivamente, a las cuatro entidades de intermediación financiera con las cuales tenemos relaciones comerciales, cumpliendo con el compromiso asumido por el Gobierno con la protección social a los sectores más vulnerables.


«Estamos trabajando de la mano con la entidad financiera correspondiente a este lote de provincias, quienes están haciendo ingentes esfuerzos para corregir esta situación y así poder llevar la tranquilidad y el sosiego a estas familias que han sido afectadas y que esperan una pronta solución a este impasse», indica ADESS mediante una nota de prensa.

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