¿Por qué el matrimonio de “la boda del pueblo” llegó a su fin?

¿Por qué el matrimonio de “la boda del pueblo” llegó a su fin?

Tras la noticia de la separación de los protagonistas de la denominada “boda del pueblo”, muchas personas han cuestionado el motivo del rompimiento de dicho matrimonio.

La pareja del recordado evento duró cuatro años de matrimonio, en el que procrearon una niña.

Aunque se desconoce el motivo concreto que llevó a la pareja a separarse, lo que sí es cierto es que ambos se culpan mutuamente de infidelidad.

El joven Juan Manuel Ávila aseguró que su esposa le fue infiel en varias ocasiones, lo que provocó que él también le fuera infiel.

“Me siento mal, ella se va al trabajo, deja el teléfono y vengo yo de chismoso a revisar el teléfono en plena luna de miel. Hasta con la mente se le es infiel a una persona”, dijo durante una entrevista en Alofoke Radio Show.

Mientras que, Yaritza Alexandra Acosta, aseguró durante una entrevista con el Dotol Nastra que su relación terminó por las infidelidades que él cometió.

“Había muchas discusiones, cuando yo discuto, discuto feo… pero tampoco le daba el derecho de haber hecho lo que hizo”, dijo Yaritza.

Agregó que “él dice que lo busco, pero lo busco por su hija. Él no la mantiene”.

El portal de farándula “Más Vip”, reveló que la separación salió a la luz pública porque la madre Juan Manuel dio la información durante un live y le hizo un llamado a Yaritza a que su hijo no estaba interesado en la relación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas