¿Por qué Gaby Desangles renunció de un programa de radio?

¿Por qué Gaby Desangles renunció de un programa de radio?

La carrera de la comunicadora Gaby Desangles va creciendo y desarrollándose. Sin embargo, esta semana decidió poner un alto a uno de los programas donde laboraba.

Se trata del programa radial “Mujeres al Borde Radio”, que se transmite por Estrella 90 y en el que Desangles laboraba junto a Ingrid Gómez y Bárbara Plaza.

¿Por qué Gaby Desangles renunció? La también actriz tomó la decisión en el marco de revuelos y reacciones provocados luego que decidió no participar en una entrevista q al escritor argentino Agustín Laje.

Fotos: Así lució Gabi Desangles su vestido de novia

Sobre la entrevista, dijo que “se hizo de manera improvisada, no se avisó que ese caballero iba a venir; además  no comulgo con su pensamiento ni su forma”.

En relación a la renuncia, una carta publicada por el portal especializado en espectáculos masvip indica que Gaby explica que no participar en la entrevista ha desatado una serie de comentarios mal intencionados hacia su persona.

Añade que siempre ha estado en la disponibilidad absoluta de prestar sus servicios como comunicadora bajo los valores que como ser humano la destacan, al igual que los deberes y compromisos que tiene bajo acuerdo con el Grupo Medrano.

“Con la plena disposición en cumplir con el trabajo sin afectar la integridad que como persona tengo, pero también con el derecho de decidir si realizo una entrevista dentro de la plataforma, por lo cual con todo el derecho que me corresponde decidí no estar en la entrevista del  señor Laje”, señala.

“A partir de hoy he decidido terminar mi relación con el Grupo Medrano, agradeciendo siempre la oportunidad brindada”, concluyó Gaby Desangles.

Reacción de sus compañeras

Ingrid Gómez, coordinadora de Mujeres al Borde, reaccionó con mucha tristeza a la salida de Gaby y aclaró que no estuvo relacionada a presiones de ella ni de la emisora.

MUJERES AL BORDE celebra tercer aniversario

“Si hay una mujer que define Mujeres al Borde es Gaby Desangles y si fuera por mí, Gaby Desangles me acompañaba el resto de mi vida completa y ella lo sabe y siente lo mismo por mí, es amor mutuo”, dijo durante la transmisión del programa.

Ingrid Gómez posa con la presea del Soberano a “Mujeres al borde”. FUENTE EXTERNA

Finalmente explicó que siente mucho agradecimiento por la comunicadora a quien ve como una hija y quien le fue de mucha ayuda para romper tabúes, ser tolerante y compasiva.

“Lo único que siento es agradecimiento a Gaby Desangles. Gaby Desangles llegó hace casi cinco años a mi vida, a acompañarme en un camino hermoso, porque se convirtió en una maestra para mí, increíble», dijo Ingrid.