¿POR QUÉ SE VA HORFORD?

¿POR QUÉ  SE VA HORFORD?

BOSTON, MA - APRIL 15: Al Horford #42 of the Boston Celtics dunks during the fourth quarter of Game One of Round One of the 2018 NBA Playoffs against the Milwaukee Bucks during at TD Garden on April 15, 2018 in Boston, Massachusetts. Maddie Meyer/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Fue una de de las fichas claves de los Celtics de Boston, pero probablemente ya se vio el final de la era de Al Horford.
¿Dónde se ubican los Boston Celtics con Al Horford preparado para unirse a Kyrie Irving como agente libre sin restricciones después de rechazar su opción de 2019-20?.
Los informes de Adrian Wojnarowski de ESPN confirmaron un colapso en las conversaciones entre Horford y los Celtics, lo que lo llevó a prepararse para probar la agencia libre para una oferta a largo plazo en otro lugar.
La aspiración de cuatro temporadas más, aunque con un salario más bajo, no logró convencer a los Celtics, aunque hay rumores de otros equipos podría cumplirle su pedido.
Mientras tanto, Boston espera noticias sobre el futuro de Irving en medio de la creciente evidencia de que planea irse.
Wojnarowski informó recientemente que existe un fuerte interés mutuo entre Irving y los Brooklyn Nets).
¿Cómo pueden ser reemplazados Irving y Horford?
Si Horford decide ir a otro lado, los Celtics podrían convertirse inesperadamente en protagonistas en la agencia libre.
Al renunciar a los derechos de sus otros agentes libres (incluido el agente libre restringido Terry Rozier), Boston obtendría aproximadamente $28 millones en espacio máximo, suficiente para hacer una oferta máxima a un jugador con seis o menos años de experiencia, como el armador de los Nets, D’Angelo Russell, que podría ser prescindible si Irving firma con Brooklyn.
Y los Celtics estarían a pocos pasos de crear suficiente espacio para hacer una oferta máxima a un jugador con siete a nueve años de experiencia, como el base armador Kemba Walker de los Charlotte Hornets como reemplazo de Irving.
Perseguir a un armador estrella en la agencia libre dejaría a Boston muy fino en la línea frontal, con Aron Baynes y los jóvenes Robert Williams III y Guerschon Yabusele como los restantes ala-pívots y pívots en la nómina, junto a, quizás, algunos selecciones de la primera ronda del draft de este año. selecciones de proyecto. Jayson Tatum y Jaylen Brown podrían moverse hacia la posición de ala-pívot en ese escenario, pero una partida de Horford significaría que los Celtics recibirían un golpe significativo en la línea frontal.
Los días por venir serán muy interesantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas