¿Por quién suspiran las mujeres?
Entre los más observados: políticos y deportistas

<STRONG>¿Por quién suspiran las mujeres?<BR></STRONG>Entre los más observados: políticos y deportistas

EFE. Reportajes. Termina el año y a la hora de hacer balance surgen las listas de los más elegantes, guapos, mejor vestidos y sexys, a la espera de que en enero vuelvan a extenderse en todo su esplendor las alfombras rojas de la nueva temporada. Los actores, músicos, deportistas y políticos son los más observados. ¿Por quién suspiras tú?.

No importa su lugar de origen, pero si interviene, y mucho, su éxito profesional, una circunstancia que les convierte en el centro de atención del mundo gracias a la repercusión mediática de su profesión para aparecer en una lista como los más deseados.

El actor español más internacional, Javier Bardem, ganador del último Oscar como actor de reparto por  “No es país para viejos”, está considerado como uno de los hombres más atractivos del momento, aunque su ‘look’ cuando no tiene ninguna actividad cinematográfica es de lo más informal, el protagonista de “Los lunes al sol”, sabe muy bien cómo lucir un buen traje.

El presentador de televisión chileno Felipe Viel y el jugador de jockey estadounidense Scott Gómez figuran en la lista de latinos más guapos elaborada por la revista ‘People en Español’.

Televisión y cine

El actor de telenovelas puertorriqueño Luis Fonsi es de los más seguidos por las telespectadoras, pero sin duda el norteamericano, apodado “Doctor Macizo” en la serie “Anatomía de Grey”, el actor Patrick Dempsey es considerado uno de los hombres más elegantes de 2008.

El actor está casado y es padre de gemelos. Sus avatares en el hospital de Seattle le han hecho popular en todo el mundo,  y  miles de mujeres comparten su gusto con Meredith Grey, el personaje interpretado por Ellen Pompeo.

Los trajes también le quedan como un guante a Daniel Craig, el último James Bond. El alto, rubio y de ojos azules actor británico luce trajes de los diseñadores más exclusivos en su última película “Quantum of Solace”, aunque no le duren mucho puestos debido a las continuas peleas.

Tom Cruise no es muy alto, pero su figura esbelta y sus intensos ojos verdes le sitúan siempre entre las preferencias femeninas. Su última aparición, durante el estreno de la película “Valkiria”, ha servido para recordar que el actor se mantiene en una buena forma física y un excelente esqueleto para lucir un traje gris, combinado con una camisa con gemelos en el mismo tono, como una perla australiana en todo su esplendor.

Deportistas

Tenistas como el suizo Roger Federer o el español Rafa Nadal, a pesar de su juventud, aparecen en las listas de jóvenes más guapos. Pero también deportistas como el futbolista estadounidense Tony Romo, el corredor de automovilismo colombiano Juan Pablo Montoya, los hermanos y cantantes mexicanos Adolfo y Gustavo Angel de la banda “Los temerarios”,  el actor cubano William Levy,  y el puertorriqueño reguetonero Daddy Yankee, son los que aparecen más frecuentemente en las listas de los más sexy o más deseados por las mujeres de todo el mundo. 

Politicos “atractivos”

Los políticos no se escapan a los calificativos sobre su belleza. Son el centro de los informativos de cada país, sus asesores de imagen cuidan de su apariencia tanto o más que los agentes de prensa lo hacen con los actores y su atractivo es motivo de comentario no sólo cuando se compone el cartel electoral sino a lo largo de toda la legislatura.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y el presidente electo de EEUU, Barack Obama, comparten el primer puesto como los políticos más deseados por las empresarias italianas, según publicó la edición italiana de la revista Playboy, mientras que el presidente francés, Nicolás Sarkozy, ocupa la tercera plaza.

El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, figuran en la lista de los políticos más deseados por las empresarias de Italia, según publicó la edición italiana de la revista Playboy.

Zapatero ocupa el cuarto puesto de la clasificación, pues para el 40 por ciento de las empresarias italianas el presidente del Gobierno de España es sexy, cifra que cae hasta el 24 por ciento en el caso de Chávez, quien se sitúa sexto en un ránking elaborado con la opinión de 180 mujeres. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas