¿Por quién votaría la hija de Leonel Fernández y Margarita Cedeño?

¿Por quién votaría la hija de Leonel Fernández y Margarita Cedeño?

En caso de que el presidente del partido de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y la exvicepresidenta Margarita Cedeño corran como candidatos presidenciales en el año 2024, representaría un reto a la hora de votar para Yolanda América María Fernández Cedeño, la hija de ambas figuras políticas.

En ese sentido, Leonel, al ser cuestionado de por quién él cree que su hija probablemente votaría, dijo: «Para ella eso sería muy fácil. Abstenerse de votar, porque (ella) ama a sus dos padres».

Yolanda América, que nació en el año 2003 cumple este mes 18 años de edad, y entra, además, dentro de las personas con edades que en los últimos años han dominado los padrones electorales de la nación.

Fernández dice llegará a nueva generación «conectado emocionalmente» con ellos

El expresidente de la República respondió a las preguntas de periodistas en el programa «Sol de la Mañana», que se transmite por Zol 106.5 FM, a quienes les dijo que para esta generación él representa «una pieza de museo o un sobreviviente del arca de Noé«.

Sin embargo, el líder de la Fuerza del Pueblo aseguró que se ha dedicado a escuchar a la  nueva generación para conectar con el sector de los millenials y las diferentes generaciones para entonces hacer propuestas.

Más leídas