Por San Valentín: colección “Intimidad sin Límites”

Por San Valentín: colección “Intimidad sin Límites”

Tendencias de temporada, encajes, colores vivos con mezcla de pasteles y una variedad de siluetas, estilo atrevido y clásico, son algunas de las cualidades de la novena edición “Intimidad sin Límites”, con una propuesta de ropa interior para jóvenes y adultos.
La colección fue presentada en el atrio central de Ágora Mall, donde la vicepresidenta comercial de Textil de CCN, Cinthia Antonio, dijo que esta nueva propuesta está conformada por reconocidas marcas como Bronzini, Hanes, Baronil, Cardinals, Cub, Sexyman,Corona Colors, Velero, Happy Socks, Hang Ten, Soryla, Laura, Cher France, Mondino, Fruit of the Loom, entre otras que componen la diversidad de interiores que tiene Jumbo. Los hombres no se quedan atrás porque también hay ropa interior para ellos como la marca Fruit of the Loom.
Mientras que Edwin Rodríguez, coordinador de promociones de mercadeo de Jumbo informó que igual que años anteriores serán premiados los consumidores eligiendo a 50 parejas para que puedan disfrutar de un concierto acústico con el artista Wason Brazobán en Casa de Teatro. Por cada 500.00 pesos de compra en las marcas patrocinadoras el cliente obtiene un boleto electrónico y estará participando automáticamente de esta promoción, y si al pagar con las tarjetas Suma CCN y Plus CCN, el cliente obtiene uno adicional.
Las prendas, fueron mostradas al grupo de invitados quienes evidenciaron los diseños y colores a través de distintos modelos.
Luego, a ritmo de música electrónica a cargo de la disc jockey Lisa Moreno, los invitados degustaron de variados bocadillos y refrescantes cocteles.

Publicaciones Relacionadas