Por segunda ocasión se realiza charla sobre marca personal en PUCMM

Por segunda ocasión se realiza charla sobre marca personal en PUCMM

Por segunda vez con diverso y numeroso grupo de asistentes se desarrolló la charla “Marca personal, reputación y liderazgo en las redes sociales”, este lunes 6 de agosto, en el Campus Santo Tomás de Aquino de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). 

En este evento fue organizado con el objetivo de promover estrategias para no perderse ante la exposición permanente en las redes sociales y las disertantes Edith Febles, Itania María y Ana Bélgica Güichardo, ofrecieron sus experiencias a través del desarrollo de diversos temas.

Güichardo compartió las tácticas y estrategias de la comunicación no verbal y las microexpresiones con el fin de construir una marca personal sólida en las redes, luego Itania se refirió a los elementos que van de la mano con el personal branding: desde los estilos de comunicación hasta la diferenciación. En tanto que Febles desarrolló el tema Liderazgo y reputación, cómo construir la credibilidad, destacando los fundamentos de una buena exposición en las redes sociales.

La empresa de capacitación en comunicación estratégica Trainingmedia Group agradeció el apoyo recibido del Departamento de Educación de la PUCMM y a su directora Inmaculada Torres, con quienes coordinaron el evento.

La organización Training Media Group alentó a seguir sus redes sociales para enterarse de los próximos cursos y diplomados que organizarán junto con diversas universidades. En Facebook la página es TransmediaTG, también en Instagram la encontrarán como @transmediatraininggroup.

Sobre Transmedia Training Group

Es un consorcio de profesionales especializados en comunicación digital, comunicación corporativa y periodismo que se dedica al soporte empresarial sobre temas de comunicación estratégica y lenguaje transmedia, y a la formación del talento humano con la intención de colaborar con la actualización profesional permanente.

Transmedia Training Group ofrece además servicios en nichos especiales para las industrias cinematográfica, editorial y en comunicación corporativa.

Más leídas