Por separado; Presidente recibe visitas Eric Adams y Marc Anthony

Por separado; Presidente recibe visitas Eric Adams y Marc Anthony

Eric Adams y el Presidente.


El presidente Luis Abinader recibió ayer la visita por separado del alcalde electo de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, quien manifestó su deseo de colaboración con el país, y del artista Marc Anthony.


El mandatario ponderó la importancia de que República Dominicana sea el país escogido por el alcalde electo de Nueva York para realizar su primera visita visita.


Lo acompañaron los ministros Roberto Alvarez y José Ignacio Paliza, Canciller y Administrativo de la Presidencia; Eligio Jáquez, cónsul en New York, y Víctor D‘ Aza, secretario de la LMD, el senador por Espaillat Carlos Gómez y los colabores de Adams Ydanys Rodríguez; Henry Garrido, Aneiry Batista, Ingrid P. Martín, José Peralta, Brianna Suggs, Winnie Greco y Fausto García.


En la tarde fue visitado por el artista puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony, con quien conversó sobre distintos temas, entre estos las oportunidades para desarrollar proyectos de inversión y ayuda a personas de escasos recursos. Lo acompañaron el ministro de Industria y Comercio Víctor Bisonó y Juan José Arteaga.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas